Los amos del mundo

Hojeando este blog uno se sentirá como Donald y sus sobrinos visitando la piscina llena de monedas de oro del tío Gilito. Al conocer las historias de los “millonetis”. No hay duda que aquellas montañas de doblones de oro relucientes, fabulosos diamantes, los hoteles y restaurantes frecuentados por el sultán de Brunei, los príncipes del software y las “popstars” de todos los países, provocan en el lector el mismo efecto que en el caso de los sobrinos del millonario de Walt Disney. Los ojos se dilatan, hipnotizados, y si se dibuja en ellos un signo $, éste no significa sólo dólar sino también delicia, delirio, deleite, ¿Qué efecto provoca ver todo ese dinero, tanto dinero?
Existen, por lo menos, dos tipos de seducción que incitan a cualquier persona a leer con interés las historias de los “millonetis”: la primera, surge del hecho de que a todos nos gustan las fábulas con final feliz, la segunda es que a todos nos apetece enterarnos de cómo lo hicieron porque siempre hay algo a imitar o a evitar.
Pero no sólo analizaremos las historias destacadas de multimillonarios, que tienen la particularidad de haber construido (casi todos partiendo de cero) un patrimonio cuyas cifras pueden producir vértigo. Además, os descubriremos las claves que permitieron la acumulación de sus riquezas, el camino que siguieron, la historia que les acompaña, revelar lo que ellos saben, entraremos a analizar al detalle inversiones y negocios, y en definitiva facilitaremos la vida al empresario-inversor.
Este blog está escrito para todos aquellos empresarios-inversores, que les gusta ser dueños de sus propias decisiones, de su patrimonio, ser dueños absolutos de su vida, y pretenden alcanzar la tan ansiada libertad financiera, ya hablaremos más adelante en que consiste, pero el objetivo final es tener la suficiente capacidad financiera para dedicarte sólo hacer aquello que a ti te gusta, sí, incluso estar de vacaciones.

2 comentarios:

  1. Os deseo todo lo mejor para este blog. Siempre me alegro de ver que cada vez hay más personas interesadas en emprender.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus animos, os deseamos lo mejor y lo dicho, nos leemos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar