Ganar dinero con Ebay

Hay varias formas de ganar dinero con Ebay, pero me gustaría mostraros una sencilla y que no es necesario inversión alguna.
En Ebay podemos comprar artículos desde cualquier parte del mundo, normalmente en EEUU tienen una elasticidad de precios mucho mayor que en Europa y consiguen precios más bajos al importar masivamente desde China. Además aprovechándonos del tipo de cambio que actualmente se encuentra bastante alto, podremos comprar productos a muy buen precio, por lo que os propongo es lo siguiente:
Escogeremos una familia de artículos para especializarnos: puede ser un hobby que tengas, una oportunidad que hayas encontrado,…
Una vez que ya sabemos con qué clase de artículos vamos a operar deberemos escoger uno que haya en venta, que consideremos barato y que normalmente se saque un mayor precio en España. Ebay hoy en día es bastante seguro, teniendo la posibilidad de acepatar paypal (que es un intermediario entre el banco y el comprador, por el cual retiene el dinero hasta que el producto no ha llegado a tus manos), además el propio Ebay tiene un departamento, que lucha constanstemente contra todo tipo de fraudes, Un consejo que os day es intermediar productos con vendedores que tengan un grán ranking y votación, por lo que podrás ver cuanto de fiable pueden llegar a ser.
Traduciremos el anuncio al español y le daremos nuestro propio “toque”, personalizándolo. Y le añadiremos también una fotografía del artículo para tener un mayor éxito. La gente desconfia un poco al ver el anuncio en Inglés y comprar productos desde fuera de España, nosotros reduciremos esa variable, al anunciarlo en español y poner el precio en euros, auqnue en teoría sigue siendo el mismo producto, y el mismo vendedor.
Una vez que ya tenemos el anuncio preparado, tendremos que marcarle un precio que consideremos, teniendo en cuenta el valor del artículo en España y nuestros coste de comprarlo, le aplicaremos nuestro margen y tendremos en cuenta también el ingreso de gastos de envío por el cual nosotros no pagaremos.
Y ya está, una vez que el producto está en internet sólo cabe esperar y encontrar algún comprador, una vez que ya tenemos comprador y finalice la subasta, tendremos que comprar el producto en EEUU con el dinero que ya hemos ingresado de nuestra venta, que vimos previamente e indicarle como destinatario a nuestro comprador.
Así de fácil, mientras más anuncios consigas colgar en Ebay, más ventas conseguirás, con esto es difícil hacerse rico, pero lo considero una gran oportunidad para empezar a ingresar una cantidad importante de dinero (se pueden llegar a conseguir entre 1.000 y 1.500€ al mes). Pero lo más importante, es que te va a dar confianza y una cierta capacidad financiera para poder emprender aquellos negocios que tienes en la mente, y que llevas tanto tiempo pensando en ponerlos en marcha.

3 comentarios:

  1. Si pagas con paypal los envíos solo se hacen a las direcciones registradas en la cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo solucionas asociando diferentes cuentas a tu cuenta paypal (1 por cada cliente que generes).

    Es un poco tedioso pero funciona.

    ResponderEliminar